+57 (1) 724 1582 +57 311 244 3431 Lunes - Sábado 9:00 - 17:00

CASA TEXTIL INTERNACIONAL SAS, una empresa de mentiras, estafas y robos

CASA TEXTIL INTERNACIONAL SAS, una empresa fachada, inescrupulosa y estafadora que se hace pasar por empresa legal situada en Bucaramanga con envíos a toda Colombia y Ecuador.

Su dominio de pagina web, https://www.casa-textil.com/index.htm, fue comprado el 05 del mes de Mayo del 2020 y desde entonces crearon una pagina web, bastante mediocre, basada en la copia de nuestra pagina web en donde colores corporativos, fotos de nuestro punto venta, nit e información sensible fue duplicada para su beneficio, el cual es robar y estafar a las personas.

Hemos sido contactados por varias personas expresando su preocupación por haberles «comprado» productos quirúrgicos y de bioseguridad, que por este tiempo son muy demandados, los cuales después de haber cancelado nunca llegaron, se enviaron o se produjo el intercambio de dinero-producto.

Es por eso que por este medio en calidad de empresa seria, responsable y con una trazabilidad en el comercio de mas de 20 años nuestra imagen se ve afectada por personas estafadoras que suplantan nuestra compañia y creamos este espacio para subir toda la evidencia que ha sido enviada por las victimas.

Esperamos que las personas que consideren comprarles no lo hagan, por mas económico, buena atención y servicios se ofrezcan los productos nunca llegan y son estafados, así que no lo hagan y esto se vuelva una cadena para que otras personas no se vean afectadas.

NO EXISTE NINGÚN PUNTO DE VENTA EN BUCARAMANGA NI EN NINGUN OTRO SITIO

 

Abrir chat