+57 (1) 724 1582 +57 311 244 3431 Lunes - Sábado 9:00 - 17:00

CASA TEXTIL INTERNACIONAL SAS, una empresa de mentiras, estafas y robos

¡Aviso importante!

CASATEXTIL SAS, informa que personas inescrupulosas, ajenas a nuestra Empresa, están utilizando nuestros datos corporativos como NIT, imágenes e información sensible para realizar estafas a nivel nacional e internacional.

Denunciamos públicamente que Casa Textil Internacional SAS https://www.casa-textil.com/index.htm, es una empresa fachada, que se hace pasar por empresa legal situada en Bucaramanga dedicándose al delito de estafas virtuales. Algunos clientes nos han notificado que una vez realizan el pago de los insumos cotizados, pierden comunicación total con la “empresa” y en consecuencia no reciben la compra o la devolución del dinero.
Lamentamos profundamente que nuestro buen nombre sea utilizado para estas prácticas fraudulentas, en donde nuestra reputación y experiencia por más de 40 años ha sido afectada.

Recomendaciones

Con el objetivo de evitar nuevos casos, pedimos a nuestros clientes y comunidad en general verificar cuidadosamente el sitio web por el cual desea realizar compras online.

Algunas recomendaciones son:

  • Verifique que sea la página oficial de la empresa.
  • Confirme datos empresariales como RUT y cámara de comercio en las páginas oficiales https://www.rues.org.co/
  • Si el producto que va adquirir tiene un precio desproporcionalmente bajo, cuidado, puede ser un señuelo utilizado por estafadores.
  • Nunca realicé transacciones a nombre de personas naturales.
  • Sea siempre cauteloso y consulte la reputación de la empresa / página en http://www.ccp.gov.co/caivirtual.php de la policía nacional.

¿Qué debo hacer si he sido víctima de estafa?

Casatextil SAS como empresa hemos notificado a las autoridades competentes mediante una denuncia por falsedad y estafa. Sin embargo, en caso de haber sido victima por favor siga los siguientes pasos:

    1. El primer paso es recabar todas las pruebas del contacto, conversaciones, comprobantes de pago entre otros a través de imágenes, capturas de pantalla o registros de llamadas.
    2. Trámite de denuncias de ciberdelitos visite el sitio www.ccp.gov.co opción acceso rápido regístrese y denuncie o directamente en el chat 24/7 CAIVIRTUAL. Recuperado de https://www.policia.gov.co/noticia/%C2%BFcompras-por-internet
NO EXISTE NINGÚN PUNTO DE VENTA EN
BUCARAMANGA NI EN NINGUN OTRO SITIO

 

  • Compartimos a continuación algunos casos de estafa denunciados por nuestros clientes:

 

 

Abrir chat