+57 (1) 724 1582 +57 311 244 3431 Lunes - Sábado 8:30 - 18:00
PRODUCTOSPRODUCTOS

Preguntas frecuentes

¿Todos los productos tienen IVA?

Los más de mil productos que Casatextil maneja, en sus seis líneas de venta, incluyen IVA y cada producto vendido es entregado con factura.

¿Hay descuentos para compras al por mayor? ¿Desde qué metros aplica el descuento?

Todos nuestros productos tienen descuento a partir de 10 metros en adelante por referencia. A mayor número de metros, mayor será el descuento ofrecido.

¿Hacen envíos y a que lugares del país? ¿Tiene algún costo?

Casatextil realiza despachos y envíos a todas las ciudades y municipios de Colombia a través de transportadoras aliadas. Él envió es totalmente gratuito por parte de Casatextil. Sin embargo, el cliente debe cancelar el flete por parte de la transportadora contra entrega.

¿Tienen toda la gama de colores por referencia?

En todas las referencias manejamos una buena gama de colores. Si quieres ver la gama de colores te invitamos a que visites nuestro punto de venta o ingreses al portafolio y busques la referencia en la que estas interesado y podrás ver la gama de colores que tenemos disponible.

Nota: La percepción de los colores puede variar de acuerdo a la resolución de pantalla de cada dispositivo.

¿Puedo cambiar de tela después de que haya sido cortada?

No. Puedes cambiar la tela desde que no haya sido cortada por uno de nuestros colaboradores. Si la tela ya ha sido cortada deberá ser pagada y cancelada.

¿Si me falto tela puedo conseguir el mismo color tiempo después?

La mayoría de nuestros productos son telas de línea y las manejamos durante todo el año. Sin embargo los colores pueden variar de rollo a rollo por lo que aconsejamos que se pida toda la tela necesaria de una vez.

¿Puedo hacer pedidos por encargo?

Efectivamente puedes pero las fábricas solo reciben pedido mayores a 2 mil metros por el trabajo tan arduo y costoso de la personalización textil. Por lo que si tu pedido es mayor a 2 mil metros deberás abonar el 50% y esto tomara entre 2 semanas a 1 mes dependiendo del textil.

¿Puedo separar un producto textil que necesitare en el futuro antes de que se acabe?

Se puede separar cualquier producto textil con un abono del 50% sobre el valor de la compra y deberá ser reclamado y cancelado en su totalidad en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

¡Contáctanos en WhatsApp!